TIENDA ONLINE

Powered by Blomming for SusurrosDeCanela













6 comentarios:

  1. ideales!!!Acabo de ver tu blog y no dudo en hacerme seguidora :) Te invito a pasar por el mío, estoy de sorteo, unas gafas de sol muy chulas . Te espero! besitos .

    MªJosé Fernández

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Jose ! Te sigo!!

      Tienes entradas muy interesante, voy a auntarme al dorteo, a ver si tengo duerte!!

      Eliminar
  2. Mira, que cosita, me parece un buen detalle como regalo y no estan vistos.
    ¿Nos seguimos en bloglovin? Pincha aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol, No tengo Bloylovin, en cuanto lo abra te busco.

      Eliminar
  3. Gracias por tu comentario,el muñeco que te ha gustado no lo he hecho yo .
    Lo he comprado .
    Si te quita el sueño pregunto lo que cuesta ,y si lo siguen teniendo .un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que me gusto mucho, si puedes decir donde lo compraste...estaria genial para las proximas Navidades.

      Eliminar